fayerwayer

Logitech anuncia su versión para Mac del teclado inalámbrico solar K750

Hace unos meses Logitech anunció el teclado K750 para PC, un teclado inalámbrico de 8 milímetros de espesor diseñado para ser recargado cuando se expone a la luz del sol. Ahora la empresa anuncia su versión para Mac de 60 dólares.

Es el segundo teclado de Logitech exclusivo para Mac desde el diNovo Edge (Mac Edition), viene en 5 colores y cuenta con la distribución estándar de los teclados de Apple – incluyendo funciones especiales. La versión plata  incluso parece una versión extendida del actual teclado inalámbrico de Apple (A1314), sin embargo funciona mediante un receptor de USB y la tecnología Advanced 2.4 GHz, en lugar de usar conectividad Bluetooth. Tiene el mismo rango inalámbrico de 10 metros, pero su ventaja es que permite maximizar el uso de su pequeña batería recargable y puede utilizar el mismo receptor para otros dispositivos Logitech, por ejemplo, con un Performance Mouse MX.

Según la compañía, incluso con iluminación interior estándar es suficiente para cargar el teclado, y con una carga completa, el K750 puede operar durante tres meses en oscuridad total. Además cuenta con un “aplicación de energía solar” que le indica el nivel de batería del teclado y avisa cuando necesita más luz.

Link: Logitech Launches Solar K750 Keyboard For Mac Users (Geeky-Gadgets)

Tags

Lo Último


Te recomendamos