Equipos

LG E370 Optimus Sol (ex Victor) fue descubierto en un video

PUBLICIDAD

Hace unas semanas atrás, se filtraron algunos documentos de LG. Ahí se podían ver algunos nombres de los futuros móviles de los surcoreanos, como el LG Univa, LG Prada K2, LG Fantasy, entre otros. También se podía ver el LG Victor, modelo que a partir de ahora se llamará Optimus Sol gracias a un video que se filtró hace muy poco.

El LG Optimus Sol fue capturado en video por la gente de BestBoys, quienes tuvieron el privilegio que tener ese equipo en sus manos. Por lo que podemos ver en el video que encontrarán más abajo, el Optimus Sol correría bajo el sistema operativo Android OS 2.3.3 Gingerbread y tendría una cámara de 5 megapíxeles, además de tener una frontal de resolución VGA.

Otras de las especificaciones del Optimus Sol, es que incorpora un procesador de 1 GHz y una pantalla táctil de 3,8 pulgadas del tipo AMOLED y resolución WVGA. También incorporaría conectividad Wi-Fi Direct y DLNA.

Dicen™ que el Optimus Sol junto con el Prada K2 se lanzarían el próximo mes a 300€ (un poco más de CLP$200.000). A continuación, te dejaré con el video del Optimus Sol:

Link: Hands-on: LG E730 OPTIMUS Sol (BestBoyz)

Tags

Lo Último