Lavadora manejada con una app te permite lavar calcetas apestosas desde tu móvil

Lavadora manejada con una app te permite lavar calcetas apestosas desde tu móvil

Por ese precio debería venir la modelo, su hermana y su prima incluidas.

Una de las cosas buenas de Android es que resulta adaptable a cualquier aparato. Existen relojes, radios de auto y una gran cantidad de equipos basados en el sistema operativo de Google. Sin embargo, una lavadora que consiga una completa interacción con tu móvil es algo interesante y llamativo.

LG ha agregado a su linea Tromm la Smart, una lavadora-secadora que puede ser controlada completamente desde tu androide, permitiendo regular los ciclos de lavado, centrifugado y enjuague, así como la temperatura y el tiempo de secado. También puedes programar el inicio de su funcionamiento de manera remota, chequeando en todo momento su consumo y la progresión del proceso.

Por si fuera poco, la máquina te avisa donde quiera que estés cuando ha finalizado de sanitizar esos trapos que te gusta llamar “ropa”, volviéndolos a un estado relativamente decente.

Jamás tendrás suficiente ropa interior sucia o pantalones asquerosos como para llenar sus 13 kilos de capacidad para lavar y 8 para secar, pero quizás tampoco tengas el dinero para comprarla. El precio acusado en varios medios es tan alto que podrías llegar a comprar una casa en un barrio acomodado en Corea del Sur. Por ese valor debería venir la modelo, su hermana y su prima incluidas.

Sin embargo, el adaptador para conectarlo a internet cuesta menos de 100 dólares. Dame 8 de esos.

Link: LG lança máquina de lavar inteligente com Android, e pelo preço a japinha está incluída (MeioBit)