Lanzan ePig Surf, nuevo juego del cerdito Eddie

Lanzan ePig Surf, nuevo juego del cerdito Eddie

Es compatible con iPod Touch, iPhone y iPad que corran la versión 3.2 o superior de iOS y está disponible en la AppStore. Eso sí, cuesta USD $0,99.

La empresa chilena ePig Games acaba de lanzar un nuevo juego para su saga ePig. Se trata de ePig Surf, en el que — como su nombre lo dice — el cerdito Eddie agarra su tabla y se va a montar olas.

Esta aplicación, que es compatible con iPod Touch, iPhone y iPad que corran la versión 3.2 o superior de iOS, ya está disponible en la AppStore de Apple. Eso sí, cuesta USD $0,99. Así que ahora que se viene el calor del verano y probablemente te irás a la playa de vacaciones, puedes descargarlo aqui.

Nuestras expectativas son muy buenas para este juego. Esperamos tener más de 30.000 descargas pagadas el primer mes y el segundo 20.000 adicionales. Luego en octubre lanzaremos una campaña de márketing que esperamos aumente en un gran porcentaje las ventas mundiales”, afirmó el creador de ePig Games, Nicolás Palacios Paiva.

La compañía ya posee 6 juegos, de los cuales 5 son pagados y uno gratuito, y que en total han sido descargados más de 750.000 veces. Para que sepan cómo es ePig Surf, vean el video tras el salto.

Link: epiggames