Destacados

La serie Game of Thrones al descubierto (spoiler)

Un vídeo muestra la adaptación televisiva sin y con CGI.

¡Oíd mi rugido! Y apreciar mis efectos digitales de paso. La adaptación televisiva de la más extraordinaria saga de la literatura contemporánea (con permiso de… bueno, no necesita ningún permiso), Juego de Tronos (Game of Thrones) de George R.R Martin, llevada a cabo por la HBO, no es sólo una gran serie sino que también una de las más retocadas digitalmente.

Algo que podemos apreciar especialmente en este vídeo, donde se nos muestra como los CGI se hacen dueños y señores de la mayor parte de escenarios en una integración muy brillante de los efectos digitales sobre la imagen real. El contraste entre las escenas rodadas “sin” y “con” se muestra de manera educativa. Pero… ¡Atención!¡Spoiler! Nos os recomendamos que lo veáis si no habéis leído los libros o visto la primera temporada completa.

En todo caso no olvidemos que el uso de estos efectos digitales tan bien integrados está al servicio de una gran historia y no al revés. Es un mensaje y un consejo para George Lucas y James Cameron. Disculpad mi soberbia, después de todo los Lannister son mi familia favorita de una obra que si no habéis leído os recomiendo encarecidamente (momento fanpost).

Link: Winter is Coming, but it Will Probably be Computer-Generated [Video] (Geekosystem via All Things Andy Gavin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos