La segunda Apple Store de Madrid abrirá este sábado en Parquesur

La segunda Apple Store de Madrid abrirá este sábado en Parquesur

La inauguración será a las 10 de la mañana.

Está oficialmente confirmado: Apple se atreve con su segunda tienda en la capital española, y lejos de todos los pronósticos no será (de momento) la de la Puerta del Sol: La nueva Apple Store de Madrid estará en Parquesur, en Leganés.

Tal como lo lees: No será el centro de Madrid la cuna de Apple… De momento, pues no es que se hayan paralizado las labores para acondicionar el famoso edificio de Tío Pepe en la Puerta del Sol, que como les hemos contado antes, albergará la sede más grande de la marca de la manzana mordida en pleno corazón de Madrid.

Por ahora le toca a Leganés, pues es el centro comercial Parquesur el elegido por la gente d e marketing de Steve Jobs para abrir un nuevo punto de venta en España, y la inauguración será nada más y nada menos que este mismo sábado 20 de agosto, tal como ha confirmado Apple a través de su Web.

Fuentes de Apple han explicado que la nueva tienda de Parquesur ofrecerá toda una variedad de servicios gratuitos para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus productos Apple: Soporte técnico, talleres gratuitos, y programas de formación para jóvenes, entre otros. Además, ofrecerán el servicio de configuración para cualquier dispositivo de la marca comprado en esa tienda.

Así que es evidente que los señores de Cupertino no ven la crisis económica que golpea a España, según los telediarios, los políticos y los periódicos, pues si se han dispuesto a abrir más tiendas en suelo ibérico es porque venden sus productos, ¿no?

Link: Apple