Eventos

La nueva Wii se lanzará en Europa y no tendrá soporte para Gamecube [gamescom 11]

Nunca es tarde para hacer un rediseño. Al menos eso piensan en Nintendo, y después de casi 5 años desde el lanzamiento oficial de la Wii, la consola tendrá un modelo nuevo y renovado que se lanzará en Europa a finales de año, justo antes de Navidad, en una forma de darle un último impulso a la máquina antes de que llegue su sucesora.

Quizás lo más importante de este nuevo modelo es que vendrá sin soporte para software y hardware de Gamecube. Esto en la práctica significa que no será compatible ni con juegos ni con controles, por lo que quizás no sea una buena oferta para los que quería renovar su consola y aparte tienen una colección importante de juegos del cubito. Aparte, quien no quiera ocupar el Wiimote estará obligado a comprar un Classic Controller. Negocios son negocios.

El bundle llegará acompañado de Wii Sports y Wii Party. Por ahora no se sabe si este modelo vendrá con una rebaja de precio, tampoco se sabe su fecha exacta de lanzamiento, y menos, si aparte de Europa va a ver la luz en otros continentes. A ver que dice Nintendo, y sobre todo, a ver si este modelo le da un impulso final a la consolita antes que la que tiene una U en el nombre tome el relevo.

Link: New Wii Out for Christmas (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos