La llegada de Xenoblade y The Last Story a América depende de Europa

La llegada de Xenoblade y The Last Story a América depende de Europa

Lo de The Last Story y Xenoblade parece un cuento de nunca acabar. Que no hay planes para traerlo, que los fans lo piden, que después los rumores dicen que uno de los títulos ya está listo para NTSC… lo cierto es que Nintendo ya da respuestas mas concretas respecto de la comentada llegada de ambos títulos a la Wii, y el futuro parece potencialmente alentador.

El asunto es bien simple: Nintendo va a observar el comportamiento de los usuarios de Europa respecto de los dos títulos para ver que sucede en el futuro. En concreto, el que comenta es el todopoderoso amo de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, que dice tal cual que “cualquier decisión que tomemos” respecto al futuro de aquellos juegos va a estar basada en como se mueva el mercado Europeo.

Por lo menos, esto ya es un avance por parte de Nintendo of America: está, como decimos en Chile, al aguaite. A la expectativa de lo que pase en Europa. Asi que los ávidos de RPGs para Wii en este lado del mundo, vayan cruzando los dedos para que los usuarios Europeos hagan lo que tengan que hacer, algo asi como comprar suficientes copias para que Nintendo deje de lado la tacañería.

Link: Nintendo’s Missing Games: Europe is Being Watched (IGN)