Descargas

La Caixa lanza convertidor de divisas fotográfico para iPhone

Está disponible en forma gratuita, sin necesidad de ser clientes de la entidad financiera.

Estás de viaje y quieres comprarte X producto. Mientras piensas si lo usarás o no, te invade una duda existencial: ¿Cuánto equivale su precio en la moneda de tu país?

Pues si eres dueño de un iPhone, con tomarle una fotografía al precio del producto te será más que suficiente: La Caixa ha lanzado una aplicación que convierte a divisas los precios capturados con la cámara del móvil.

Así, esta aplicación te permitirá convertir precios según la cotización diaria del Banco Central Europeo, es decir, que se nutre de datos fiables. ¿Fácil, no?

Creo que es aplicación bastante útil, que puede ayudarnos no solo cuando estamos de viaje, sino para comparar precios de productos que queramos comprar en determinada tienda, con sus referentes en Internet…

Por ejemplo: Fotografías un producto X que estás viendo en la tienda Z y haces el cambio a dólares estadounidenses, tal como se cotiza en Amazon, por ejemplo. Y así tomas la decisión de comprarlo en la moneda local, o importarlo… Sencillo y útil.

El dato: Además de realizar la conversión automáticamente usando la cámara de tu dispositivo móvil, puedes hacerlo introduciendo el valor en forma manual. Y no hace falta ser cliente de La Caixa para usarla.

Si te interesa la aplicación, solo tienes que entrar en la Web de La Caixa y descargarla en forma gratuita, o bien bajártela desde la tienda iTunes. Esperemos que pronto esté disponible para otros sistemas operativos.

Link: Conversor de precios de La Caixa en iTunes

Tags

Lo Último


Te recomendamos