Descargas

La app de LinkedIn recibe un rediseño y nuevas funciones en iOS y Android

LinkedIn, la red social para profesionales, ha lanzado nuevas versiones de su aplicación móvil, en sabores iOS y Android, además de hacer cambios a su sitio.

En el apartado de la web móvil, LinkedIn la ha vuelto amigable con HTML5, para que varias de las funciones que se encuentran en las aplicaciones puedan ser accedidas sin dolores de cabeza a través del browser de la mayoría de los gadgets.

Por el lado de las apps, el diseño ha cambiado para hacerlo todo más accesible y simple. La paleta de colores, antes centrada en los blancos y azules, ahora exhibe tonos oscuros para máximo contraste. Pero son las funciones que ahora pueden usarse las que se llevan la atención.

Al ser una red social, LinkedIn carecía de un par de características que extiende ese aspecto: primero, recibir sugerencias de contactos que podrías conocer y añadirlos a tu red y, luego, interactuar con los grupos a los que te has sumado dentro de LinkedIn.

Además, la atención se centra ahora en tu timeline, a la Twitter, para estar enterado de lo último que han comunicado tus contactos. Según LinkedIn, las apps han aumentado su velocidad entre dos y 10 veces.

La app de LinkedIn es una descarga gratuita para iOS y Android y pueden encontrarla en sus respectivas tiendas.

Link LinkedIn Redesigns Android, iPhone Apps With Groups And More; Debuts HTML5 Mobile Site (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos