Descargas

La app de Google+ ya es compatible con iPod Touch y iPad. Bueno, casi

Una de las malas sorpresas que nos llevamos el día que apareció la app de Google+ para iOS, fue que de pronto parecía que habíamos regresado en el tiempo a 2008, pues no era compatible con otra cosa excepto con iPhone.

Después de dos o tres rabietas, quienes no poseemos un iPhone seguimos usando la app en web. Hoy, Google le ha dado la capacidad a su aplicación de funcionar en los otros dos miembros den la familia móvil de Apple en los que se puede navegar por Internet. O eso parecía.

La app, como ya saben quienes la hayan usado, no difiere mucho del servicio web. Si acaso por los “huddles”, que son esas charlas que se pueden armar desde los dispositivos y, claro, por la habilidad de subir fotografías. Si no son usuarios obsesionados con G+, en realidad pueden quedarse con el servicio web.

Pero, como les decía, la actualización no ha llegado todo lo completa que debería. Y es que, sí, puede usarse la app en iPad, pero no está diseñada expresamente para ella. Eso quiere decir que quien la use en la tableta tendrá que conformarse con verla con mala resolución, hasta que se diseñe una específicamente para iPad.

Para el resto, G+ para iOS tiene ajustes en algunos problemas de desempeño, configuración para los “huddles” y notificaciones para los círculos extendidos.

Link Google+ iOS app now compatible with iPad (TUAW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos