PC

Konami lanzará dos demos de PES 2012

Borren el porno de su disco duro, la primera llega el 24 de Agosto.

No hay mejor manera que descargar una demo para tomar una decisión de compra. Lamentablemente algunos publishers no se toman la molestia de prepararlas y a veces terminamos gastando más de la cuenta. En el caso de PES 2012 las cosas no serán así, ya que Konami anunció hoy que ofrecerá no una, sino dos demos de PES 2012 para PC, PS3 y Xbox 360.

La primera estará disponible a partir del próximo miércoles 24 de Agosto en XBLA, PSN y permitirá probar novedades como el Teammate Control y los ajustes en la AI, así como la opción de Entrenamiento. Los jugadores podrán elegir entre seis equipos: Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC y C.A. Peñarol y jugar partidas de 10 minutos.

Hasta ahora las cosas van bien, ¿no? Al parecer el objetivo de la primer demo es tener un “acercamiento” con estas opciones, sin embargo no tendrán la calidad del producto final y es por eso que Konami lanzará una segunda demostración a mediados de septiembre. En esta demo se incluirán nuevos equipos como Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, FC Internazionale Milano, Rangers FC, Club America y Sport Club Internacional. La jugabilidad estará más refinada y será la que encontrarán en la versión final del juego.

Si me preguntan, me parece un poco raro el hecho que decidan lanzar dos demos ya con la fecha de salida encima. Hubiera preferido que lanzaran la primera hace algunos meses bajo el título de “beta” para tener retroalimentación de los usuarios y realizar los ajustes pertinentes. De cualquier modo habrá que descargarlos y echarles un vistazo.

Vía: Comunicado de prensa Konami

Tags

Lo Último


Te recomendamos