Kirby llega a Wii el 24 de octubre

Kirby llega a Wii el 24 de octubre

La Penny Arcade Expo, mejor conocida en estos días de acrónimos y lulz como PAX, comienza el jueves 26 en Seattle, Uruguay Estados Unidos, pero los anuncios empiezan a aparecer. Ya saben, en esa nueva práctica de hacer el teaser del teaser del evento magno.

Uno de los primeros en hablar de su paso por la PAX ha sido Nintendo, que ya le ha puesto fecha al juego de Kirby que tenía planeado para la Wii desde tiempos inmemoriales. El juego se llamará Kirby’s Return to Dream Land, en un esfuerzo por mejorar el nombre original, que era simplemente Kirby Wii, que, seamos sinceros, suena a nombre artístico de fotógrafo hipster.

Pero Kirby no será el único que acompañará a Nintendo a PAX. También The Legend of Zelda: Skyward Sword, Fortune Street, Dragon Quest Monsters Joker 2, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Kid Icarus: Uprising y Kirby: Mass Attack. Además, habrá un torneo de StarFox 64.

Todo ello lo veremos a detalle en Niubie en un par de días, así que atentos al sitio. Por cierto, si todavía tienen su Wii y quieren el nuevo título de Kirby, su fecha de salida es el 24 de octubre. Yo sé que lo dice en el título, pero a veces a uno se le van esos detalles.