PC

Kinect Star Wars, retrasado hasta nuevo aviso

Fanáticos de Star Wars, de Kinect, o de ambos juntos, saquen sus pañuelos y repudien a los que haya repudiar. Y es que según la OXM, Kinect Star Wars ha sufrido un cambio de planes y finalmente no verá la luz durante este año.

El retraso también incluye a la consola Xbox 360 esa con forma de RD2D que iba a salir a la venta en la época navideña. ¿Y las razones para el retraso? Simples, y a juzgar de los que ya probaron el juego, esperables: necesitan trabajar más en el juego para que este alcance todo su potencial. Valla, no me lo experaba.

Lo cierto es que el desarrollo de Kinect Star Wars ha estado plagado de “eventos”, partiendo por el infame video aquel donde la consola se anticipaba al que estaba jugando y ejecutaba todas las acciones antes de tiempo. Al menos en LucasArts y Microsoft están pensando en algo más allá de ganar plata en navidades a costa de la fanaticada estarguariana, o lo que es lo mismo, van a trabajar lo suficiente para lanzar un Star Wars digno de Star Wars. En lo que cabe el concepto.

Por ahora, no hay fecha de lanzamiento oficial pero con esto es seguro que el título se va al 2012. A esperar.

Link: Kinect Star Wars delayed (OXM)

Tags

Lo Último


Te recomendamos