Descargas

Kickanotch convierte aplicaciones móviles en dinero

El auge de la Internet ha puesto a temblar a varias industrias, siendo una de las más preocupadas la de los medios de comunicación. Pero, ¿acaso no hay manera de que todos nos beneficiemos de los avances de la tecnología? Kickanotch cree que sí y ha apostado por ello con una herramienta que permite a los editores de los medios de comunicación convertir sus aplicaciones en dinero y a los anunciantes lo que reza en su eslogan: “Ponemos tu marca en todas las manos”.

Se trata de RevKick, un sistema que gestiona aplicaciones para traducir su uso en dinero mediante funciones de gestión de publicidad que van desde administrar banners hasta enviar ofertas locales y descuentos para los usuarios, pasando por utilidades de manejo de contenido, SMS y envío de notificaciones push.

¿A quién le puede interesar? A medios pequeños y medianos que quieran manejar sus anuncios por sí solos, con miras a que sus aplicaciones móviles les den ganancias en plazos bastante breves. Pero no es una ganancia unilateral: el cliente que decide anunciar también puede beneficiarse de herramientas de análisis integradas a RevKick para recoger de manera sencilla y veloz la impresión de los usuarios y la eficiencia de las campañas publicitarias.

Lo mejor: ya está lista para los principales sistemas operativos: Android, iOS y Blackberry y, próximamente, estará lista para Windows 7.

Su CEO y Fundador, Andy Lynn, comentó que sus iniciativas orientadas a la industria de la comunicación obedecen a “la creciente necesidad de ayudar a las empresas a volverse móviles, de manera sencilla y rentable para ellas. Centrar la atención en la monetización es lo que distingue a Kickanotch de otras empresas que asesoran a las compañías en la creación de sus versiones móviles”.

Y, aunque RevKick tiene 50 clientes y por ahora no estará disponible en todo el mundo, algo es seguro: conseguirá muchas imitaciones y eso es bueno para todos pues ayudará de igual forma a los usuarios a tener todos sus medios en el móvil, a los medios a no ser olvidados a raíz de las nuevas tecnologías y a la publicidad a descubrir nuevas plataformas.

Es que, por fortuna, nos tocó vivir en una época en que la innovación se convierte con asombrosa velocidad en estándar.

Link: GigaOM

Tags

Lo Último


Te recomendamos