PC

Ken Levine habla de BioShock: Infinite, PSVita, Move, y varias otras cosas más

PlayStation Blog (C)

El sombrero grande detrás de BioShock: Infinite compartió unas palabras con PlayStation Blog sobre el próximo proyecto en el que están trabajando en Irrational Games.  Los de PlayStation Blog publicaron un video con algunas cosas interesantes además de algunos otros bits escritos en el mismo sitio.

PUBLICIDAD

Respecto a la consola de Sony, están mejor preparados que antes. O sea, no encontraremos problemas graves como lo presentó el primer título, menos mal. También habla del combate en el nuevo título, que ahora cobrará más importancia que en el BioShock original, que no jugaba un papel muy importante. Finalmente, habló de lo importante que es crear una relación entre el jugador (Booker) y Elizabeth, además de la inclusión del modo “New Game Plus”, comenzar de nuevo el juego con todo lo que juntaste en una partida anterior.

Les dejo el video después del corte, que lamentablemente está en inglés. Si no dominan el lenguaje, mejor que vayan y lean el artículo entero en PlayStation Blog, porque Levine suelta varias cosas importantes no sólo respecto a los productos de Sony sino del juego en general.

[viddler id=658d0967&w=624&h=351]

Link: Ken Levine nos habla sobre Bioshock Infinite (PlayStation Blog Latam)

Tags

Lo Último