Kal-El no llegará este mes

Kal-El no llegará este mes

por

Esto pinta para Octubre

Más vale que baje el hype-o-metro, porque la gran decepción de este mes es que no contaremos con ningún producto usando Kal-El, el último procesador ARM de NVIDIA con la gracia de contar con cuatro núcleos de procesamiento.

Lo que habíamos escuchado anteriormente era que estos productos tenían una remota posibilidad de llegar este mes, pero desde Fudzilla llega la palabra que no lo harán del todo, dejando el lanzamiento oficial para cerca del Invierno (Verano en el Cono Sur) que comienza el 22~23 de Septiembre. Tampoco significa que Tegra 2 seguirá descartado, todavía hay uno que otro producto que puede salir con ese chip en particular, pero con el riesgo de ser opacado por Kal-El en semanas.

Dicen que Kal-El lo veremos el Q3 2011, que se traduce en algún momento de Septiembre así como vamos. Otros dicen que en realidad se trata del último trimestre fiscal del año, lo que en otras palabras no es más que un lanzamiento para Octubre. Como sea, más vale que NVIDIA apure a los fabricantes – entre ellos ASUS – para lograr buenas ventas en un principio y alejarse del resto de procesadores importantes.

Link: Kal-El devices won’t come in August (Fudzilla)