Nintendo 3DS

¿Juego imborrable? Namco dice que Pac-Man & Galaga Dimensions tiene un atajo escondido

PUBLICIDAD

Se están buscando nuevas y variadas maneras de combatir a la piratería. Los famosos DRM, el “solo puedes jugar conectado”. El mercado de los juegos de segunda mano también está en el ojo de los estudios, porque la segunda vez que cambia de manos no hay moneda para ellos. En suma, se está buscando hacer más dinero, esa es la verdad. Es un negocio y uno muy rentable, debo añadir.

El punto es que títulos como Resident Evil: The Mercenaries para la 3DS han escogido el camino de la oscuridad (para la mayoría de los gamers). Esto es: no permite que borres los avances de tus juegos. Así que en el momento en el que hayas hecho tus puntuaciones máximas, se acabó. Puedes llorar y patalear, pero no eliminar tu progreso.

Eso mismo pasa con Pac-Man & Galaga Dimensions. Por lo que sabíamos, era exactamente el mismo caso: vuélvete experto, el juego no puede borrarse. De aquí al final de los tiempos. Sin embargo, admitieron a la Revista Oficial de Nintendo del Reino Unido que ese no es el caso y que hubo una “falla de comunicación”.

Lo que Namco dice (ahora) es que las partidas sí podrán borrarse, simplemente presionando al mismo tiempo ABXYLR cuando comienzas un juego. El punto es ¿cómo es que a Namco se “le olvidó” que esto sería posible? ¿La presión del gamer promedio hizo mella en ellos?

Y, más importante ¿habrá un atajo similar en RE: Mercenaries?

Link Namco admits there IS a way to delete Pac-Man 3DS save (Destructoid)

Tags

Lo Último