Journey luce muy extraño, pero grandioso al mismo tiempo [gamescom 11]

Journey luce muy extraño, pero grandioso al mismo tiempo [gamescom 11]

image fw

thatgamecompany es un estudio que nos ha sorprendido a todos con sus creaciones, más específicamente con Flow y Flower, dos títulos para PSN que cuentan con un concepto muy especial que pretende sumergir la mente del jugador en la experiencia.

Este estudio liderado por Jenova Chen ahora se encuentra creando Journey, un juego que te llevará a explorar un enorme desierto en donde jugando en línea encontrarás a otros usuarios y en donde podrás encontrar pistas y áreas ocultas que te llevarán a resolver el misterio. Cabe destacar que los usuarios que se encuentren en línea podrán ayudarse entre sí, pero no podrán comunicarse de ninguna manera, lo que le da el toque misterioso a todo el concepto.

En fin, después del salto pueden ver imágenes y el nuevo trailer de este juego que luce diferente a lo que estamos acostumbrados, pero sin duda alguna pinta para cosas buenas…

Cabe señalar que thatgamecompany anunció hace un par de semanas que la Beta de Journey viene en camino, aunque no se han dado más detalles al respecto.

Journey se lanzará durante este 2011 en exclusiva para PS3 a través de descarga digital en PSN.

Link: GC 2011: Journey trailer and screens leave us wanting more (CVG)