CHW

Ivy Bridge sale entre Marzo y Abril, Sandy Bridge-E a fines de año

Más les vale

Para mí que estos turcos deben vivir en un búnker debajo del mar, sino no me explico cómo sacan tanta información sin que les haya llegado alguna “amable” carta de la firma de abogados de Intel y AMD. Quizás es el nuevo The Inquirer del momento, cuando tenía a grandes como Charlie o Fudo en sus filas reportando primicias.

Ahora salen con una interesante imagen seguramente perteneciente a Intel, que detalla sus planes de aquí hasta el tercer trimestre del próximo año en el plano de procesadores Core i7 y Core i5. Dejar claro que los tres primeros modelos de Sany Bridge-E y el Socket LGA2011 son Core i7-3960X, Core i7-3930K, y Core i7-3820, que no llegarán antes de Octubre. También menciona que Ivy Bridge llegará entre Marzo y Abril, dependiendo de cómo le salgan los planes a Intel.

Todavía no hay modelos de Ivy Bridge confirmados como para ver qué modelos reemplazarán, pero es muy posible que terminemos con modelos muy parecidos a lo que podemos encontrar entre un Core i7-2600K y Core i5-2400. Por supuesto, es lo que se desprende de la imagen; ustedes saben más que nadie que el papel soporta mucho, y fiel prueba de ello serán  las primeras placas madres para LGA2011 con unos ligeros recortes.

Link: Özel Haber: Intel, Core i7-3980X modelini ikinci çeyrekte pazara sunabilir (Donanim Haber vía TechPowerUp)

Tags

Lo Último


Te recomendamos