Curiosidades

iTableus: Un iPhone gigante con Snow Leopard

¿Te imaginas un iPhone grande?. Esta es la propuesta que nos hace Benjamin Bachmeier de Alemania, un chico ocioso, con mucho tiempo que decidió hacer un iPhone gigante, así como esos que están en las tiendas. Es un proyecto largo, pero fecundo, que tuvo muchas semanas de trabajo y que el mismo lo difundió por varios foros.

De las palabras de él mismo, acá algunas impresiones.

¿Qué es iTableous?

. Una loca idea que fue implementada tan solo una vez….. Cualquiera puede definirla por sí mismo. Es como un iPhone que estuvo mucho tiempo el gimnasio y ahora mide 1.20 mts. La idea surgió al ver en internet varios proyectos DIY. La idea de hacer un iPhone con la forma de una mesa, no es nueva. La implementación hasta aquí no me ha convencido, probablemente porque espero una cierta funcionalidad de los productos que uso. Quería hacerlo mejor y le hice ajustes por más de 4 meses.

. ¿iPhone 4? Por que no esperar el iPhone 5 o 4S o lo que sea…Contrario a la opinión de otros foros, me gusta mucho el diseño del iPhone 4. El diseño me convence, al menos a mí. ¿Quién sabe qué tan bien se ve el iPhone 5?

. ¿Por qué blanco? ¿Por qué negro? ¿Qué puede hacer el iTableous? Bastantes cosas para ser algo con la forma de una mesa. Incluye Recepción Full HD TV vía DVB-T , un lector de DV integrado, un mini teclado itx con opción dual boot (OSX SL and Win 7), un sistema de sonido 4+1, cámare HD, por supuesto un micrófono, conexiones externas y USB, conexión iPhone vía Apple AV Composite bajo el botón de inicio y otras pequeñas cosas.

Link: Benjamin’s Website

Tags

Lo Último


Te recomendamos