iSpeech: Obama y Bush te dicen lo que quieras en tu smartphone

iSpeech: Obama y Bush te dicen lo que quieras en tu smartphone

Son aplicaciones gratuitas disponibles para iOS, Android y Blackberry

Llega el turno de hablar de una de esas aplicaciones inútiles, pero que descargamos en nuestro teléfono inteligente para reírnos un rato: iSpeech, una aplicación que convierte tu voz en una con un sonido particular… Que bien puede ser el tono de voz de Bush o de Obama.

Su funcionamiento es muy simple: La descargas, la instalas y para usarla solo tienes que decir una frase al micrófono de tu teléfono. iSpeech “transforma” el tono de tu voz en el del personaje de la aplicación y te repite el mensaje… En ese momento todos ríen, garantizado.

La novedad que traen es la incorporación de voces de figuras políticas, como es el caso de Barack Obama y Bush hijo. Tiene versiones para iOS, Android y Blackberry (abajo los enlaces de descarga) ¡Siempre gratuitas!

Además de decirle a estos políticos que repitan tus mensajes, tienes la opción de escribirles el mensaje que quieres que Obama o Bush “te digan”… Una aplicación que te da auténtico poder, permitiéndote nada más y nada menos que hacerle los discursos a este par.

Eso sí: No los pongas a hablar en español, porque casi no se les entiende nada… Como en la vida real, pues.

Vamos, que es una aplicación más bien tonta, pero simpática. La probé un rato, y quedé sorprendida: Provocó auténticos ataques de risa a quiénes se la mostré. Y ojo: No se reían de mí por haberla descargado,  se reían de la aplicación en sí, les causaba una risa casi insana. ¿Quieres ver cómo funciona? Pues acá te dejo un vídeo donde la ves en acción:

Links:
Descargar iSpeech Obama para Blackberry
– Descargar iSpeech Bush para Blackberry

– Descargar iSpeech Obama para Android
– Descargar iSpeech Bush para Android

– Descargar iSpeech Obama para iOS
– Descargar iSpeech Bush para iOS