Equipos

Inglaterra: Suspenden licencia de hombre que usaba dos celulares mientras manejaba

Secker conducía con las rodillas, iba hablando por un celular y enviaba mensajes de texto por el otro.

Es muy común que las mujeres digan que los hombres no tienen la capacidad de realizar dos cosas al mismo tiempo, algo que ellas sí pueden hacer. Ya saben, la clásica de caminar y mascar goma de mascar. Cosas simples. Ni pensar entonces en cosas complejas, y menos peligrosas.

PUBLICIDAD

Bueno, no sabemos si la mujer del británico David Secker (34) le decía eso o no. El hecho es que éste fue detenido cuando usaba dos celulares. Nada de malo. En realidad, sí, y mucho, porque el hombre lo hacía… mientras manejaba su automóvil, un Vauxhall Tigra, por una carretera de Norwich, su ciudad.

Según ha informado la cadena BBC, Secker conducía con las rodillas, iba hablando por un celular y enviaba mensajes de texto por el otro. O sea, multitarea y acróbata. Digno de un gran circo.

Pero eso no le hizo gracia a la policía, que tampoco se apiadó de él por ser desempleado, le cursó una multa de 150 libras esterlinas (unos 116 mil pesos chilenos) y le suspendió la licencia por un año.

¿Han hecho ustedes algún tipo de acrobacia tecnológica como esta? ¿Han llevado a la práctica lo que tan bien plasmaron en imágenes (photoshopeadas) para el concurso de WL3? Cuéntennos.

Link: BBC

Tags

Lo Último