ING España estrena su aplicación para iOS

Permite la localización de cajeros y red de oficinas con realidad aumentada.

Buenas noticias para los clientes de ING España que usen un terminal de la manzanita mordida: El banco acaba de estrenar su propia aplicación iOS.

Su punto fuerte es, sin duda, que está orientada a facilitarnos el acceso a la banca móvil: Podrás ingresar utilizando las mismas claves que tienes para acceder a la web de escritorio.

Entre las operaciones de banca móvil a realizar tienes: Consulta de saldos de sus productos, consulta de movimientos, efectuar transferencias, consultar transferencias en curso, realizar ingresos, consultar estado de sus ingresos.

Además podrás realizar acciones propias a la operativa de las tarjetas financieras, como consulta de saldo, consulta de movimientos, bloqueo de tarjetas, consulta de número secreto, cambio de clave personal de acceso.

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad (requiere iOS 3.1.3 o posterior), esta aplicación de ING Direct España tiene un plus: Permite la localización de cajeros y red de oficinas con realidad aumentada, así como acceso directo a redes sociales. ¿Práctico, no?

Acá algunas capturas de pantalla donde se nota que cuenta con un diseño bastante simple e intuitivo:

Link: ING Direct España en iTunes