Destacados

IFA11: Sony Reader Wifi hace su estreno

Sus medidas y su peso: 168 gramos y grosor de 8.99 mm. Y su precio: cuesta — tan sólo — EUR $165 (unos CLP $110.000).

Otro de los aparatos presentados por la gente de Sony en la IFA es el PSR-T1, también conocido como Reader Wifi, un lector electrónico que llega con el firme propósito de competir en el mercado con el Kindle de Amazon. Veamos qué trae y en función de eso digamos si tiene o no opciones de lograrlo.

PUBLICIDAD

De partida, sus medidas y su peso: 168 gramos y grosor de 8.99 mm. Y su precio: cuesta — tan sólo — EUR $165 (unos CLP $110.000). Su pantalla táctil de tinta electrónica E-Ink Pearl v220 con resolución de 800×600 píxeles y 16 niveles de grises permite pasar páginas con el dedo, hacer zoom “a pellizco”, buscar palabras en el diccionario con sólo tocarla o hacer anotaciones “a dedo” o con el lápiz Stylus.

Como su nombre lo dice, cuenta con conectividad inalámbrica integrada con la que los usuarios pueden descargar contenido de tiendas de libros y páginas web, soportando formatos EPUB, PDF y TXT.

La memoria interna del PRS-T1 es de 2 GB — que es ampliable vía microSD de hasta 32 GB — y la autonomía de la batería que es de nada más y nada menos que 13.000 páginas, vale decir, aproximadamente un mes sin que sea necesaria una recarga si es que no se usa el WiFi.

Con todo lo antes mencionado, ¿podrá este flaquito y chiquito hacerle pelea al gigante? Lo comprobarán — primero — los europeos, quienes tendrán la oportunidad de tenerlo en octubre.

Link: Engadget

Tags

Lo Último