Descargas

Huawei fabrica primer smartphone basado en la nube

Esto con motivo de la realización de la Supercopa de Italia en el estadio Olímpico de Beijing.

Huawei lanzó los primeros teléfonos inteligentes del mundo basados en la llamada cloud computing, que permiten a los usuarios descargar y compartir fotos, películas, libros electrónicos y grandes cantidades de música, puesto que la información se almacena en le nube.

Esto con motivo de la realización de la Supercoppa italiana (Supercopa de Italia), que es patrocinada por la compañía china, y en la que se enfrentarán el Inter de Milán y el A.C. Milan en el estadio Olímpico de Beijing (conocido como “Nido de Pájaro”) el próximo sábado 6 de agosto.

La inversión de Huawei bordearía los USD$ 15 millones, superando la recaudación de la primera vez en que el Nido de Pájaro fue sede de la Supercopa, en agosto de 2009, cuando alrededor de 73 mil fanáticos llegaron hasta el estadio y se juntaron unos USD $12 millones.

Además, la fabricante — que vendió más de 5 millones de smartphones en el mercado local durante el primer semestre de 2011 — pretende abrir 10 tiendas propias y 4 mil outlets en las grandes ciudades chinas hasta fin de año. Se desconoce cuáles o cuántos de sus móviles serán basados en la nube.

Link: China Daily

Tags

Lo Último


Te recomendamos