HTC Vigor podría contar con pantalla HD, audio Beats y una CPU Dual Core de 1.5 GHz

HTC Vigor podría contar con pantalla HD, audio Beats y una CPU Dual Core de 1.5 GHz

La semana pasada se pudo conocer “algo” de este misterioso smartphone de HTC en una lista de teléfonos con pantallas HD. Ahora, los chicos de HTC Inside han publicado una imagen donde se pueden apreciar tentadoras especificaciones de un móvil llamado HTC Vigor.

Si las especificaciones que aparecen en la imagen principal que acompaña este post son reales, sin duda este equipo será uno de los más deseados, y por supuesto yo me incluyo.

Por lo que podemos ver en la imagen, este increíble equipo contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo y correría a 1.5 GHz de velocidad. Además de integrar una pantalla HD de 4.3 pulgadas con una resolución 1280×720. También incorporaría una cámara de 8 megapíxeles, aunque se desconoce más detalles de ella, pero debería ser capaz de grabar en Full HD e integrar flash. Correría bajo el sistema operativo Android OS 2.3.4 Gingerbread e integraría la tecnología de audio Beats.

Se desconoce aún con qué tecnología operaría, me refiero a que si operará con redes GSM o CDMA. Ojalá opere con redes GSM para verlo por estos lados del planeta.

Link: Bild zeigt das HTC Vigor im niederländischen Online Shop von The Phone House (HTC Inside)