HTC dice que la relación con Google no será afectada por la compra de Motorola

HTC dice que la relación con Google no será afectada por la compra de Motorola

por

CEO de HTC, el Sr. Chou

Sin duda ha sido un día de locos en el mundo de los teléfonos móviles, Google ha comprado la divisón móvil de Motorola, una de las empresas con mayor trayectoria y experiencia en lo que a telefonía móvil se refiere.

Si nos remontamos a los inicios del éxito de Android, nos topamos con el G1, un equipo hecho en conjunto con HTC y la gran G, por lo que esta compra obviamente arrojó sentimientos encontrados dentro de la compañía taiwanesa. A modo de comparación, supongo que debe ser la misma sensación de cuando tu mejor amigo o amiga se casa.

A pesar de todo, la gente de HTC mira todo con buenos ojos la adquisición de Motorola por parte de Google y señala que esto incluso traerá beneficios para ellos:

Apoyamos la adquisición de Google de Motorola Mobility como parte del positivo desarrollo del ecosistema Android, pensamos que es incluso beneficioso para la promoción de los equipos HTC con Android.

Vocero de HTC

Mientras que Peter Chou, CEO de la taiwanesa, señala que esta es una acción de Google que busca fortalecer Android y a los fabricantes que lo usan.

¿Supongo que algo de esto sabían con anterioridad los fabricantes? Sino no me explica que pudiesen haber reaccionado de tan buena manera. ¡Qué manera de guardar secretos estos CEO!

Link: BGR