Nintendo 3DS

Hoy es el último día para ser parte de los Embajadores de la Nintendo 3DS

Esto va a modo de recordatorio, ya que hoy es el último día en el que los dueños de una Nintendo 3DS pueden convertirse en parte del programa de embajadores “Ambassador Program”, que les da derecho a unos cuantos títulos de NES y GBA (20 para ser precisos) gratis. Además de un pin.

La clave, como siempre, es conectar la consola a Internet y bajarse la actualización correspondiente, todo antes de las 11:59 PM Hora del Este (GMT -). Después de esa hora, ya no hay nada que hacer, ya que se supone que oficialmente la rebaja de precio comienza mañana 12 de Agosto.

Ahora, ¿qué pasa con los precios para Latinoamérica? Eso es una buena pregunta, que ya le hicimos a quien corresponda y la respuesta fue que “todavía no tienen respuesta”, asi que seguimos en el aire, aunque conociendo el manejo de Nintendo en LATAM no extraña mucho. Por lo pronto, en Chile ya se puede encontrar la consola rebajada de precio en varias tiendas, aunque dependiendo de las ídem la rebaja es suculenta o un mero cliché. No vamos a dar nombres, pero la búsqueda no es tan complicada.

Avisados todos. Último día, nadie se queje después que “aay no, se me holbidó!“.

Link: Programa Embajador de Nintendo 3DS (Sitio oficial de Nintendo of America)

Tags

Lo Último


Te recomendamos