Destacados

Heello: Un competidor de Twitter creado por el fundador de TwitPic

Es prácticamente igual, aunque sus creadores insisten que se trata de una innovación.


Twitter está consolidado en el mercado de las redes sociales: Llegó en el momento preciso, creó impacto y supo engancharnos con su inmediatez en 140 caracteres.

Sin embargo para algunos “entendidos” de la Red aún es tiempo de plantarle cara al hábil pajarito: Noah Everett, el fundador de TwitPic, ha lanzado “Heello” una red social que llega para competir con Twitter.

Así, coincidiendo con los anuncios de mejoras en Twitter, Everett decidió dar a conocer su proyecto “Heello“, con el que también nos invita a expresarnos en 140 caracteres, intercambiar fotos y vídeos (pronto), hacer check-ins en los lugares donde estemos, y además, escucharnos.

Heello llega (para mí algo tarde) con su aire a Twitter, Foursquare y Blaving. Es como si Everett metió en una batidora varias redes sociales exitosas y entonces… ¡Heello!

Su fundador habla de “evolución del microblogging” y de innovación: Explica que Heello va a diferenciarse de Twitter con la incorporación (en un futuro próximo) de algo que bautiza como “Canales”, y que por descripción que da me hace recordar a los grupos de Google+, ¿te suena?

Vamos, que no es que le quite méritos al chico, solo que no termino de impactarme con su proyecto… Cuestión de darle tiempo a ver qué tal le va.

Y es que si bien suena interesante, y soy una fanática de los emprendedores por su valor sus iniciativas, honestamente no se si ya es un poco tarde para hacerle la competencia a Twitter, además con un Google+ recién nacido… ¿Cuál crees que será la aceptación de Heello?

Link: Exclusive: Twitpic founder launches Twitter competitor Heello (Venture Beat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos