fayerwayer

¡Habemus ganadores de Blusens WebTV!

Averigua si eres uno de los tres afortunados

Aunque puede parecer fácil, ser jurado de un concurso es complicado: la responsabilidad de seleccionar a los ganadores es, a mi juicio, angustiosa, porque al elegir a un ganador automáticamente dejas a muchos buenos participantes sin premio.

Es por eso que resulta complicado seleccionar a los ganadores de concursos como el que organizamos junto a Blusens para otorgar un WebTV a los tres de lectores de FayerWayer que mejor respondieran a la pregunta: ¿Qué es un WebTV y porqué mereces tener uno?

La verdad es que estamos muy agradecidos por la recepción del concurso y lo originales de sus respuestas. Costó mucho trabajo seleccionar al ganador, así que después de intensas jornadas de análisis nuestro jurado llegó a un acuerdo que beneficia a 3 afortunados, cuyos nombres puedes leer después del salto.

  1. Angel Treviño Mejía
  2. Cristian Timoneda
  3. María Mironova

¡Felicidades a estos tres ganadores! Ya les contactarán desde Blusens para hacerles llegar sus WebTV.

Al resto de los participantes de España una buena noticia: El fabricante ofrece un descuento especial a las 50 primeras unidades adquiridas en el Store Blusens, así como un mando avanzado RC-01 y el envío gratis. Para disfrutar del descuento tienes el código BWTMEIIRPEWJ4, y es importante que en la parte de envío selecciones la opción de “portes a coste cero”.

Informan desde Blusens que a finales de este año ya podrán distribuir sus equipos físicamente en Latinoamérica, y en ese momento informarán a sobre la mecánica a seguir para aprovechar este descuento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos