Gotham City Impostors y sus opciones de personalización

Gotham City Impostors y sus opciones de personalización

Cuando se anunció Gotham City Impostors los fanáticos de Batman nos emocionamos al imaginar las posibilidades que representa la lucha entre el bien y el mal en las violentas calles de Ciudad Gótica, pero para muchos la expectativa se ha ido reduciendo significativamente conforme se han venido mostrando videos e imágenes de este título desarrollado por Monolith Games que sin duda nos recuerda a Team Fortress.

Para quienes aún tienen esperanza de recibir algo bueno, Warner Bros. Interactive y Monolith Productions han puesto disponible un nuevo trailer de este shooter en donde se demuestran las opciones de personalización que se incluirán al momento de crear a los imitadores de Batman o seguidores del Joker. Cabe señalar que además de la apariencia física, podremos elegir entre diferentes armas y trampas para el arsenal personal de cada individuo.

A continuación el nuevo trailer de Gotham City Impostors que de hecho se estará mostrando en el evento Gamescom 2011 que se llevará a cabo la próxima semana…

Gotham City Impostors se pondrá disponible a principios del 2012 en versiones para Xbox Live Arcade, PSN y PC.

Link: Gotham City Imposters customization trailer (Gematsu)