Descargas

Google Maps para Android es actualizado a la versión 5.9

El día de ayer, Google liberó una nueva versión de Google Maps para todos los propietarios de equipos corriendo bajo el sistema operativo Android. Nos referimos a la versión 5.9, la cual incorpora algunas novedades, las que te contaré después del salto.

La lista de cambios que incorpora esta nueva versión de Google Maps para Android son:

Notificaciones de voz y tono de llamada para Navegación en transporte publico (Google Transit Beta) Compatibilidad con Tablets para Navegación en transporte público. (Beta) Botones en cuadros de ayuda para añadir botones de llamada y navegación a los resultados en el mapa.

De seguro les llamó la atención lo de Google Transit. Esta nueva función que, a pesar de estar en fase Beta, permite al usuario consultar el número de paradas que le separa de su destino cuando vaya en un medio de transporte público. Otra de las novedades de esta nueva versión de Google Maps 5.9 es la posibilidad de personalizar las notificaciones y alarmas de la aplicación.

Google Maps se supone que se actualiza automáticamente. De no ser así, sólo debes abrir Android Market y te encontrarás con la presente actualización.

LinkGoogle Maps Updated to 5.9, Adds Transit Notifications, Tablet Support and Bubble Buttons (Phandroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos