Google lanzaría en octubre el Nexus Prime, primero con Android 4.0

Google lanzaría en octubre el Nexus Prime, primero con Android 4.0

En ese mes coincidirían lanzamientos de Apple, Nokia y HTC.

Conforme nos acercamos al que promete ser el más bullicioso mes en cuanto a lanzamientos de móviles, los rumores van tomando forma. Ayer Bruno comentaba que el mes diez del calendario sería el de la batalla entre el iPhone 5 y un nuevo terminal googlero sobre el cual estrenar la versión Ice Cream Sandwich de Android y hoy la sospecha se revaloriza ante la aparición de un nombre concreto: Google Nexus Prime.

El que antes se había pronosticado como Nexus 4G sería el primer equipo en el mundo en correr el nuevo Android, lo cual pone la mira en Google y despista la atención del ya muy cacareado quinto iPhone y de los posibles misteriosos lanzamientos de HTC y Nokia, este último con Windows Phone 7.

Concebido como iPhone killer, el Google Nexus Prime vendría con una pantalla Super Amoled HD de 4,5 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1,5 GHz y que, a pesar de no contar con diferencias sustanciales de diseño frente a modelos Nexus anteriores, introduciría algunos detalles en cuanto a forma y materiales.

¿Cuántos por aquí esperarán este equipo? ¿Cuántos están ansiosos pero por el iPhone 5 o por los Nokia con WP7? ¿Por qué les hace más ilusión uno que otro?

Link: Tecnología 123