PlayStation 3

God of War: Origins Collection – Comparación entre PSP y PS3

En el pasado E3 se confirmó oficialmente que God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta se lanzarían en un solo disco Blu-ray para la consola PlayStation 3, ambos títulos con mejoras y adiciones en relación a las versiones originales para PSP.

Hoy se ha publicado en el blog oficial de PlayStation acerca de lo complicada que fue la tarea de remasterizar estos juegos para la denominada God of War: Origins Collection, en donde el director artístico de Ready At Dawn Studios habla del proceso de llevar gráficas 480 x 272 y 30 cuadros por segundo a las 1920 x 1080p y 60fps que se alcanzan en PS3.

Nathan Phail-Liff señala que para lograr esto tuvieron que crear una versión personalizada del motor del juego, además de que el equipo artístico tuvo que duplicar o incluso triplicar el conteo de polígonos de cada personaje, además de ajustar las dimensiones y volver a pintar cada textura de los entornos e individuos de ambos juegos.

También comentan que no solo se conformaron con remasterizar los títulos de PSP a resolución 1080p, sino que implementaron soporte para 3D estereoscópico con grandes resultados.

Después del salto pueden ver el video en donde se muestra una comparación gráfica entre las versiones de PSP y PS3…

[viddler id=1296d07b&w=545&h=307]

Y como bono extra, a continuación dos videos con las intros de ambos títulos cortesía de IGN.

More God of War Origins Videos

More God of War Origins Videos

Links:

  1. Herculean Task: Remastering God of War: Origins Collection for PS3 (PlayStation.Blog)
  2. God of War Origins Video Blowout (IGN)
Tags

Lo Último


Te recomendamos