Destacados

Gmail prueba diseño de tres columnas con vista previa

Se puede activar en los “Labs” en la configuración del correo.

Los usuarios de Gmail ahora tienen la opción de ver una “vista previa” de los correos que reciben en la bandeja de entrada, usando una opción de los Gmail Labs llamada “Preview Pane”. A quienes hayan accedido a Gmail desde un tablet, el diseño les parecerá familiar. Ahora está disponible en el escritorio.

Para activarlo hay que ir a la configuración de Gmail (en la ruedita que aparece en la esquina superior derecha) y activar el “Preview Pane” desde la pestaña de Labs.

El sistema se puede ver de forma vertical (igual como aparece en los tablets) o bien de forma horizontal, donde la vista previa aparecerá en un apartado abajo. Al costado de la bandeja de entrada aparecerá un botón que permite cambiar de la vista tradicional a la opción con vista previa.

El sistema funciona bien aunque todavía es un proyecto de laboratorio y podemos encontrarnos con algunos pequeños problemas (el scroll de los correos a veces se pega), pero la idea es buena. Por supuesto, esto no es algo nuevo – varios software para gestionar correo han incorporado esto hace años – pero es un buen avance para estar basado en la web.

Así que ahora hay varias opciones para elegir cómo ver el correo. ¿Cuál prefieres tú?

Link: New in Labs: Preview Pane (Gmail blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos