Gigabyte presenta placa madre G1.Sniper 2 para gamers

Gigabyte presenta placa madre G1.Sniper 2 para gamers

por

Todo lo que podrías pedir

En un arranque de fanatismo y de ganas de mostrar algo de pr0n tecnológico, avisamos que la compañía Gigabyte ha mostrado su última placa madre bajo el nombre de G1.Sniper 2, la cual claramente está apuntada hacia el nicho de los gamers o jugadores empedernidos, ofreciendo todo lo que se puede pedir para meter headshots sin lag y chorreando FPS hasta por el USB frontal de la torre.

Este producto utiliza el chipset Intel Z68 y soporta hasta procesadores Core i7 Sandy Bridge de última generación, lo cual se puede acompañar con un 2-way SLI o CrossFireX, para la utilización de múltiples chips gráficos en la plataforma, con soporte para PCI-E 3.0.

Pero las novedades en esta mobo son otras: la tecnología de conectividad G1-Killer E2100 de Bigfoot Networks, que asegura bajas latencias al conectarse a Internet, acompañándose de sonido auspiciado por la integrada Sound Blaster X-Fi 20K2, que ofrece además una salida frontal de audífonos con amplificador incluido.

La guinda de la torta es la BIOS TouchBIOS propiedad de Gigabyte, la cual ya les presentamos y que viene con una novedosa interfaz gráfica que te permite manejar con mayor facilidad las características de esta plataforma EFI con soporte para pantallas táctiles. Todo esto, por un precio hasta el momento desconocido pero que no será para nada bajo.

Fuente: Gigabyte Unloads With G1.Sniper 2 Gaming Motherboard (Hot Hardware)