PC

GameStop compensará a sus compradores de Deus Ex: Human Revolution

Tras el escándalo protagonizado por la cadena GameStop, en el que removieron cupones para OnLive de las cajas de Deus Ex: Human Revolution y que eventualmente desembocó en el retiro del juego de sus anaqueles, ahora la tienda quiere pedir disculpas a sus clientes a su manera.

GameStop está ofreciendo una tarjeta de regalo para la misma tienda con valor de USD$50 y una promoción de 2×1 en juegos usado a los usuarios que adquirieron la versión estándar para PC de DXHR. Esto lo dio a conocer a través de un correo electrónico a sus usuarios, el cual también se envió a los gerentes de las sucursales para que estén enterados y no los vayan a agarrar en curva.

El correo electrónico enviado a los clientes dice:

Estimado cliente de GameStop,

A principios de esta semana, GameStop removió el cupón de un competidor de las ediciones estándar para PC de Deus Ex: Human Revolution, en lanzamiento reciente de Square Enix. No estábamos enterados de que la caja del producto contendría esta oferta de la competencia. Lamentamos los hechos que rodearon el lanzamiento de este título y que hayamos puesto a nuestros clientes en medio de este problema entre GameStop y Square Enix, quien publica este juego. Por todo esto, estamos verdaderamente arrepentidos.

Por las molestias causadas, nos gustaría ofrecerle gratuitamente una tarjeta de regalo de GameStop con valor de USD$50 y una compra 2×1 en juegos usados. Queremos ganar nuevamente su confianza en la experiencia GameStop. Por favor lleve este correo electrónico y su recibo o confirmación de pedido de GameStop.com y preséntelo a un Asesor de Juego.

Atentamente,

Paul Raines CEO de GameStop

¿Qué hicieron con los cupones que le quitaron a los juegos? ¿Les hubiera causado mucho problema entregárselos a los compradores originales? Seguramente los mandaron directo al incinerador. Éste sería un gran ejemplo para una clase de relaciones públicas, comunicación en crisis, o un curso por correo convencional de “Cómo evitar una demanda de sus clientes y sobrevivir en el intento”.

Link: GameStop giving customers a $50 gift card, other perks for Human Revolution flub (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos