Gabinete Treetop X6

Gabinete Treetop X6

por

De la mano de Treetop tenemos el agrado de presentar un gabinete con las 3B -Bueno, Bonito y Barato- con gran espacio interior y un diseño que destaca por sobre el común de los gabinetes económicos.

Por lo general, al momento de hacer un presupuesto cotizamos tarjetas de video, placas madres, discos duros, memorias, para ser precisos lo medular, mientras que para lo que no es primario el presupuesto disminuye y disminuye. Al llegar al ítem Gabinete, el presupuesto es bastante reducido (no siempre es así, pero por lo general sucede) y  no alcanza para el hogar soñado que queremos para nuestro computador, porque los precios son muy altos y lógicamente es mejor gastar más en un procesador que en un gabinete.

Gracias al trabajo de diferentes fabricantes como Treetop, es que se puede cubrir ese nicho de bajo precio con productos de buena calidad, entregando además diseños fuera de lo común para un gabinete económico, además de tener un precio terrenal y asequible para todos los bolsillos.

En esta ocasión tenemos la posibilidad de revisar un  buen producto de esta marca asiática y en especifico tenemos en nuestro poder el modelo X6 en color rojo muy fuerte, con una ventilación que promete ser suficiente para un computador normal y todo esto con un estilo muy deportivo. Como si esto fuera poco, adelantamos que el gabinete cuenta con un excelente espacio interior a un precio que no supera los CLP$30.000.

Bueno muchachos, se acabo el preámbulo y comenzamos con lo que nos convoca, ante ustedes el gabinete Treetop X6, en color rojo pasión.