Gadgets

FW Pregunta: ¿Gadgets o juguetes para el día del niño?

Sí, esto es un mouse.

PUBLICIDAD

Aunque en varios países ya fue, el Día del Niño se celebra este domingo en Chile, y las tiendas ya se han encargado de recordarnos a través de todos los medios posibles que deberíamos comprar muñecas, autos, figuras de acción y todo tipo de cosas si es que conocemos a algún niño que se merezca un regalo.

En mis tiempos (uf, la vejez) no me hacían regalos para el Día del Niño, sino que salíamos de paseo o mi mamá hacía una torta, y eso era todo, por lo que todavía se me hace raro que esto sea como una segunda Navidad. Pero así las cosas, algunas empresas se han encargado de revisar qué es lo que realmente quieren los chicos modernos. Y resulta que los juguetes están casi out. Lo que la lleva ahora son los gadgets.

De acuerdo al sitio de comparaciones de precios BuscaPe, 6 de cada 10 niños prefiere un “regalo tecnológico” y lo más cotizado para regalos infantiles en Chile este año son:

  1. Cámaras fotográficas
  2. Celulares y smartphones
  3. Consolas
  4. Notebooks
  5. Televisores
  6. Guitarras eléctricas

¿Alguien ve autos a control remoto? ¿Puzzles? ¿Peluches? Nada. Ahora, no queda muy claro en la información que nos enviaron exactamente cómo se realizó este estudio. Suponemos que son las búsquedas que se han hecho últimamente, asumiendo que la gente que tiene hijos está cotizando en internet qué comprarle a los retoños.

También es posible que la ausencia de juguetes se explique porque la mayoría de la gente no compra ni cotiza juguetes por internet (a menos que sea algo muy raro), sino que va directamente a la tienda.

Sin embargo, también es posible que los tiempos hayan cambiado y los juguetes ya no sean lo mismo de antes. Ahora se usan más electrónicos para jugar, y los regalos que los niños quieren parecen ser los accesorios para eso. ¿Qué opinan ustedes? Si tienes hijos, ¿qué tipo de regalo harás para el día del niño?

Tags

Lo Último