Futurología: The Conduit podría llegar a la Playstation 3

Futurología: The Conduit podría llegar a la Playstation 3

Dada la fuente del rumor, todo esto hay que tomarlo con pinzas de cirujano. Como sea, vale la pena mencionarlo, aunque sea como futurología, ya que los juegos en su momento causaron algo de revuelo en la Wii, por eso de que le sacarían el jugo a la consola y todo eso.

Se encontró por la red el CV de un tal Andrew William Thayer, miembro de High Voltage Software, que menciona haber trabajado “en un proyecto no anunciado para PS3, usando el Infernal Engine 3”. Y ese proyecto no sería otro que un port de Wii a la consola de Sony, además de haber trabajado en el porteo de los controles de Wii a Playstation Move.

¿Qué juegos ha sacado High Voltage Software que cumplan con dichas características? Básicamente, dos: The Conduit y Conduit 2, por lo que la suposición cae de cajón. E igualmente de cajón cae la pregunta: ¿qué tan rentable puede ser adaptar dichos juegos a la Playstation 3? Vale que la oferta en Wii no sea muy extensa dentro de aquel género, pero en el caso de la PS3 es todo lo contrario: shooters hay muchos, y muy buenos. Incluyendo algunos que se controlan con Move.

O tal vez lo estuvieron haciendo antes y ahora ya no corre, el tiempo dirá. Por ahora, a mantener el rumor en el radar.

Link: Another Wii port headed to the PS3? (Vicarious Games via GoNintendo)