Nintendo Wii

Futurología: Super Mario Galaxy ingresará a la línea Nintendo Selects

La línea Nintendo Selects es lo equivalente a los Platinum Hits de Xbox 360 o Greates Hits de PlayStation 3 pero para Wii. Hasta el momento, cuatro juegos integran dicha selección en Norteamérica – Animal Crossing: City Folk, Mario Super Sluggers, Wii Sports y The Legend of Zelda: Twilight Princess – pero según rumores, más títulos están por integrarán a la lista.

Kotaku reporta que, de acuerdo a sus fuentes en tiendas detallistas, el próximo 28 de Agosto cuatro juegos más ostentarán el sello Nintendo Selects: Super Mario Galaxy, Super Paper Mario, Mario Strikers Charged y Punch-Out!! Como saben, esto automáticamente les coloca un precio de venta al público de US$20, por lo menos en Estados Unidos.

Al ser contactado, la Gran N respondió con el típico y trillado “Nintendo no comenta sobre rumores y especulaciones”, lo que en mi libro significa “No pero sí”.

Habrá que esperar la confirmación. De ser cierto, significaría que por fin podré ingresar a Super Paper Mario a mi colección. Lo siento, pero no estoy dispuesto a pagar 50 de los de Washington en 2011 por un juego de 2007 que ya vendió todo lo que tenía que vender.

Link: Rumor: Four More Wii Games Have Been Selected for ‘Nintendo Selects’ Budget Line (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos