Futurología: "Project Iron Wolf" sería el noveno Call of Duty desarrollado por Treyarch

Futurología: "Project Iron Wolf" sería el noveno Call of Duty desarrollado por Treyarch

Antes de leer lo que sigue, agarren su salero y métanselo en la boca, porque este rumor es de esos que no se puede confirmar.

El usuario braindx0 de los foros de Se7en Sins, un famoso sitio de modding de consolas, se encontró al equipo de Treyarch en una red interna de XBOX Live para desarrolladores (PNET) jugando un título de código nombre "Iron Wolf". El modo era Team Deathmatch, el mapa desconocido, y la imagen del juego es del título Terminator Salvation – algo que según comentan los desarrolladores pueden cambiar a gusto. No está claro tampoco si se trata del siguiente Call of Duty, pero conociendo la negrería de Activision respecto a su franquicia más exitosa, y que es Team Deathmatch, es fácil pensar que se trata del noveno FPS de la compañía. Incluso comentan que estuvieron jugando el mapa Nuketown de Black Ops en el nuevo juego como prueba.

"Iron Wolf" es el mismo nombre de un estudio, pero su relación con este proyecto poco probable si tomamos en cuenta que ellos licenciaron CryEngine 3 y no están ligados con Activision. Según Wikipedia también es parte de varias otras cosas más, como el nombre de una montaña rusa del parque Six Flags, y también es el símbolo de Vilnus, capital de Lituania. Respecto a lo último, la leyenda cuenta que aquél lobo fue parte de un sueño de un duke que fundó en honor al mismo la ciudad.

Sea como sea, el siguiente Call of Duty debió comenzar su desarrollo después de Black Ops como es el plan de relevos de Activision. Aunque no es sorpresa que lo estén haciendo a estas alturas del año, lo interesante es saber de qué tratará. Quizás "Iron Wolf" sea un leve indicio que la franquicia seguirá con los pies en la tierra a diferencia de lo que planea Respawn Entertainment. Quizás sea un completo nuevo juego, lo que planta interrogantes sobre quién estará haciendo la novena entrega. Quizás esto es más falso que amigo de Facebook.

Si la sal no es suficiente, combínese con limón. Y de pasada vea las imágenes filtradas que "confirman" el rumor.

[gallery]

Link: Call of Duty 9 / Project Iron Wolf (Se7en Sins)