Lanzamientos

Futurología: Orange venderá el iPad 2 WiFi+3G en España

La operadora presentará próximamente las tarifas y precios de su oferta

La operadora naranja comenzará a comercializar el producto estrella de Apple, en su versión WiFi+3G.

Hasta el momento las operadoras solo han podido ofrecer la versión 3G del iPad 2 relacionadas a ofertas y tarifas de banda ancha en tarjetas microSIM. Ahora se abre la oportunidad de que apliquen promociones especiales e incluso subvenciones.

Y es que aunque de momento se desconocen las ofertas asociadas al iPad 2, Orange ha asegurado que no se tratará de contratación de un plan específico, sino que los españoles tendrán múltiples opciones de adquirir el terminal de Cupertino con la tarifas “Internet Everywhere” que serán especialmente diseñadas para disfrutar de la tablet.

El dato: Además de en España, Orange venderá el iPad 2 en otros siete países europeos, como son Austria, Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, Polonia, Portugal, España y Suiza.

Como siempre lo más interesante será cuando las demás operadoras, como Movistar o Vodafone puedan comercializar el iPad 2 en su versión WiFi+3G porque allí veremos las disputas por el control del mercado, con sus correspondientes reducciones de tarifas y lo que ya es habitual: Las atractivas ofertas para seducirnos. Cuestión de tener paciencia.

Link: Orange venderá el iPad 2 en España (ProfesorBot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos