Eventos

Futurología: Nintendo prepara evento propio antes del TGS

Según Bloomberg, Nintendo está preparando un evento propio que se llevaría a cabo pocos días antes del TGS. El 13 de septiembre para ser precisos.

Este rumor ha hecho que las acciones de la gran N subieran 9.3% , recuperándose un poco de su caída después del relajo ocasionado por la baja de precio del 3DS y los malos resultados que había tenido hasta entonces.

Es conocido que Nintendo gusta de hacer eventos pre-TGS ya que generalmente no asiste a esta feria, siendo esto casi una tradición del evento más importante de videojuegos en Asia y la segunda o tercera en el mundo (la gamescom cada vez agarra más fuerza).

Se está rumorando que en este evento, Nintendo se enfocará en su 3DS, y hará movimientos estratégicos para reposicionar la consola en el mercado. Uno de los rumores es que el hardware recibirá un re-diseño y que incluso se le agregará una segunda palanca. Y aunque Nintendo ha dicho que estos son “rumores y especulaciones” tampoco lo ha descartado al 100%.

¿Hará Nintendo su evento el 13 de septiembre? ¿Que será del 3DS? ¿Habrá noticias del Wii U? Niubie los mantendrá informados.

Links:

  1. Nintendo podría estar preparando un evento propio antes del TGS (Meristation)
  2. Nintendo: El rediseño del 3DS es solo “rumor y especulación” (Meristation)
Tags

Lo Último


Te recomendamos