PlayStation Vita

Futurología: Mortal Kombat Vitality llegará el otro año a PS Vita

Más rumores para la PS Vita, aunque a diferencia de lo del Team Ninja, esto es 99% rumor y 1% de certeza; de hecho, nadie del estudio responsable ha hablado todavía. El estudio en cuestión vendría siendo Netherrealm Studios, y el juego, no otro sino Mortal Kombat.

¿Mortal Kombat Vitality? Suena perfectamente apropiado para una versión de la renacida franquicia de peleas en la Playstation Vita, y que según esa foto filtrada por la red, vería la luz en el primer trimestre del próximo año. Considerando que la consola está programada para lanzarse en occidente durante dicha ventana de tiempo, bien podría entonces tratarse de un juego de salida de la consola, en lo que sería un verdadero carpetazo por parte Warner. Obviamente, si el asunto es real.

Por ahora, la única certeza es la foto que adorna este artículo. Ahora, como antecedente, hace un año la misma gente de Netherrealm Studios decía tener ya una PS Vita -PSP2 en ese momento- y estaban “analizando sus posibilidades”. Personalmente, creo que algo hay, aunque como siempre, el tiempo dirá.

Link: Leaked picture reveals Mortal Kombat PSVita name and release date (I Am Portable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos