PC

Futurología: Mass Effect 3 con multijugador, presume portada de revista británcia

OMG! HITMAN!

Los rumores del un modo multijugador para Mass Effect 3 datan desde el anuncio oficial del juego en los VGA 2010. A eso se le agregó recientemente una futurología sobre un modo cooperativo para cuatro jugadores.

Bueno, pues la revista británica Xbox World 360, en su edición 108, presenta un llamado del próximo juego de BioWare donde le asigna el tan rumorado modo multijugador. “Mass Effect 3 – Nuevos niveles – ¡Y Mulijugador!”, ostenta en la portada bajo el rostro del Comandante Shepard.

¿Qué significa esto? Cualquier cosa, realmente; desde que el juego en realidad tiene un modo multijugador, hasta que el entrevistador preguntó a su entrevistado sobre dicho rumor y éste haya respondido “sin comentarios”.

Así que mejor, para no romper corazones, tomemos esto con calma y esperemos a que se revele el contenido de la publicación o BioWare de un paso al frente y confirme todo esto. Cabe señalar que gamescom 2011 se celebrará en Colonia, Alemania, del 17 al 21 de Agosto, así que sería un buen momento para que Electronic Arts o BioWare dieran un anuncio como éste. Esperemos para ver qué sucede.

Link: Mass Effect 3 Multiplayer Mode teased in UK magazine cover (RPG Site)

Tags

Lo Último


Te recomendamos