Destacados

Futurología: Facebook lanzará su servicio de música el 22 de septiembre

Por el momento sólo es un rumor, aunque la fecha calza con la conferencia F8.

Y eso vendría a ser más o menos todo lo que se maneja al respecto hasta el momento. La alerta la lanzó CNBC -con plena seguridad de lo que anunciaba- a través de su cuenta de Twitter, pero al menos coincide la fecha con la de su conferencia de desarrolladores F8, instancia en la que sería anunciado oficialmente.

“Facebook lanzará servicio de música el 22 de septiembre”, eso es todo lo que indica el ampliamente retuiteado mensaje de la cuenta de CNBC.

Según se supone, el servicio estaría asociado con Spotify, MOG y Rdio y se desconoce si habría algún otro integrante involucrado y otro rumor que suena fuerte es que Facebook buscaría integrarlo con películas, de la mano de Netflix.

Según Mashable, un portavoz de Facebook al ser consultado al respecto sostuvo que “no hay nada nuevo que anunciar”, agregando que “muchos de los servicios de música más populares en el mundo están integrados con Facebook y estamos constantemente conversando con nuestros socios sobre las formas para mejorar estas integraciones”.

¿Creen que efectivamente sea la fecha? ¿Qué sabor creen que tenga el supuesto lanzamiento?

Link: Facebook To Launch Music Platform With Spotify, MOG & Rdio as Partners (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos