PlayStation 3

Futurología: Esta semana se anunciará Bayonetta 2 [Actualizado]

Esto de hablar sobre la posibilidad de Bayonetta 2 no es nada nuevo, de hecho va más de una ocasión en donde Platinum Games y el director Hideki Kamiya dan pistas acerca de este futuro lanzamiento.

Ahora el tema ha surgido de nuevo ya que en Twitter se le preguntó a Kamiya acerca de cuándo veremos noticias sobre la secuela, a lo que él literalmente respondió: “Esta semana… en una revista de videojuegos”.

Quizá Kamiya solo está “siguiendo la corriente” del fanático que preguntó, aunque considerando que el Tokyo Game Show está a la vuelta de la esquina estos días suenan como una buena fecha para revelar los primeros detalles de este título protagonizado por la voluptuosa bruja Bayonetta.

Actualizaremos la nota si Sega da más pistas sobre este rumor.

[Actualización] Al parecer al productor Hideki Kamiya le encanta el arte de “trollear“, ya que al parecer esto de ver Bayonetta 2 en una revista de esta semana es totalmente falso.

Y es que Atsushi Inaba, productor de Platinum Games, comentó en Twitter que “No hay ningún anuncio relacionado” y advirtió que los tweets de Kamiya tienden a ser chistes.

¿Un chiste o un anuncio que no debió anticiparse? Ya veremos qué sucede de aquí al Tokyo Game Show…

Links:

  1. Is Bayonetta 2 Info Coming This Week? (GameInformer)
  2. Bayonetta 2 NOT in a magazine this week (CVG)
Tags

Lo Último


Te recomendamos