Equipos

Fujitsu Arrows Tab, un tablet todoterreno

Muchos de ustedes se acordarán del Motorola Defy, uno de los dos smartphones con los que la compañía estadounidense hizo su reingreso al mercado chileno, cuya característica más llamativa es que es resistente al agua, al polvo, a los impactos y a los rayones gracias a los tapones en sus puertos y a su pantalla Gorilla Glass. Bueno, ahora es la firma japonesa Fujitsu la que ha presentado, a través de la operadora móvil NTT DoCoMo, un tablet con esa misma particularidad, llamado Arrows.

PUBLICIDAD

El Arrow corre sistema operativo Android en su versión 3.1 y cuenta con pantalla táctil capacitiva WXGA de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800, LTE, procesador dual core de 1GHz, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, slot para tarjetas SD, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal para video conferencias de 1.3 mpx, GPS, Puerto micro USB. Mide 262 x 181 x 11.5 mm y pesa 599 gramos. Su precio debiera rondar los US$400/US$500 en Estados Unidos.

Así que si te interesaron sus capacidades y tienes el dinero para comprarlo, este tablet es una buena opción para llevarlo en tus paseos a la montaña o para usarlo en tu casa si tienes niños pequeños.

Link: intomobile

Tags

Lo Último